Av. El Salto, 5625. Huechuraba
Tel:(56) 2 2620 8414 -      (56) 9 8452 5017  

Encabezado 4

Directorios, Reuniones Corporativas, Seminarios, Capacitaciones y Team building:

Disfruta de nuestros Maravillosos espacios

Celebra tu Matrimonio

UN OÁSIS EN SANTIAGO

LLENO DE HISTORIA Y TRADICIÓN

Un  acogedor lugar con clásicos acabados coloniales que permiten la implementación de una gran variedad  de eventos,  tanto indoors como outdoors, con mas de 31 hectáreas de terreno y estacionamiento gratis para el disfrute de nuestros clientes.

La antigua Viña Conchalí, actual Centro de Eventos Los Almendros, es un lugar de gran valor histórico. Fué residencia de protagonistas de la colonia como el Cacique Tabolán, así como connotadas figuras políticas como  Pedro Aguirre Cerda, quien llegara a ser Presidente de la República en 1938. Siendo precisamente él quien impulsara su carácter de viña, importando cepas directamente desde Francia.

 

Ven  y descubre nuestro tesoro: Una cava de Vinos de antaño dispuesta para eventos exclusivos.

Cualquiera que sea el motivo  de tu evento, disfruta con nosotros de una agradable estancia y crea recuerdos inolvidables en un lugar donde hay la naturaleza te conmueve.

 

Contacto:

INFO@LOSALMENDROS.CL / TEL: (56) 2 2620 8414 / (56) 9 8452 5017

arrow&v
 
 
 

Eventos y Catering

¡ NOS ESFORZAMOS POR BRINDARTE UN SERVICIO EXCEPCIONAL !

Aquí encontrarás una inmejorable oferta para Seminarios corporativos, directorios,  salidas o talleres para colegios, conversatorios,  ferias internas, conferencias, capacitaciones, lanzamientos de productos, fiestas patrias, ocasiones familiares, matrimonios, fiestas navideñas o de fin de año, y cualquiera que se te ocurra o necesites…

¡Las  celebraciones  son nuestra especialidad!

Tenemos  total adaptabilidad para  cualquier tipo de evento,  montajes versátiles y un equipo 100% comprometido con el prop´sito de brindarte una experiencia positivamente memorable.

Nuestra amplia, rica y esmerada propuesta gastronómica se  adapta a las necesidades de tu evento  procurando rescatar los sabores, olores y sensaciones de antaño, todos,  con modernos montajes  tanto en los platos como los bocados de cóctel.

Además tienes la oportunidad de  optar por preparaciones internacionales, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer todos los gustos.

 

Los Almendros 12-10-2019-0079