La cocina es alquimia de amor

En  Los Almendros encontraras una acogedora atención además de un servicio de banqueterìa con un amplio menú para adaptarse a las necesidades de tu evento. Nuestra Gastronomía contemporánea  procura rescatar los sabores, olores y sensaciones de antaño.

 

Al mismo tiempo  ofrecemos  preparaciones clásicas de nuestra cocina como el pescado cancato del sur de Chile así como platos tan tradicionales como el pastel de choclo, todos con modernos montajes  tanto en los platos como los bocados de cóctel.

Tienes la oportunidad de  optar por prepataciones internacionales, ya que nuestro principal objetivo es satisfacer todos los gustos.

 

Prueba  como el ceviche y la causa, hasta preparaciones orientales como tataki.

Nuestra Chef Ejecutiva, Carolina Rodriguez, con más de 6 años de trayectoria en las cocinas chilenas, trabajó en Enjoy Pucón y Amura Trattoria de la misma cadena. Luego partió al hotel Antay, en Copiapó, especializándose finalmente en Quitral, conocido restaurant del boulevard de Lastarria de Santiago, que atiende más de 300 personas diariamente. De ahí empoderò al Centro Los Almendros, configurando nuestro propio equipo de cocina con una oferta propia y distintiva.

Hemos atendido a más 800 personas en los distintos Salones y Parques del Centro de manera simultánea, entregándole a cada uno lo mejor.

 Coffee Breaks, brunch, convenciones, eventos especiales, fiestas de aniversario, eventos particulares como matrimonios, cumpleaños o cumpleaños infantiles.... sea cual sea la ocasión, nuestra cocina trabajara brindándote experiencias memorables en tu paladar.

El Salto 5625,

Huechuraba RM. Chile    

Tel:(56) 2 2620 8414
      (56) 9 8452 5017